Los sex shop online según karina

lencería fina online

Los sex shop online según karina

Mi nombre es Karina, más conocida como Kari, a secas. Siempre he tenido muchas preguntas sobre temas sexuales y muy pocas personas que me las respondan. Por no decir ninguna. He sido una compañera muy leal de los blogs y sex shop online. La necesidad de ir un paso más allá me hace escribir en este pequeño mundillo.

Tengo demasiadas inquietudes algunas de ellas surgidas por encontrar productos en las sex shop online y no saber si sentir miedo o felicidad.  El sexo, las conexiones y la buena vibra son lo mío. Amor y paz como diría mi madre.

Hoy quiero hablar de un tema que para mí es un tabú. No mucha gente habla de ello: sexo anal para mi pareja. Mi pregunta o temor surge porque noto a mi marido muy interesado en un plug anal que compré hace un par de semanas en una sex shop online. Estoy casi segura de que él lo ha utilizado. No sé si se trata de curiosidad por saber qué se siente, pero debería de decirlo.

Jugar con los dedos. Siempre hemos sido un poco liberales en cuanto a sexo y técnicas que utilizamos, me gusta tocarlo y creo que tengo buenas formas de hacerlo así que les comparto algunas:

Antes que nada debes de preguntarle a tu pareja si está dispuesto a probar el jugueteo anal, pues muchos ven su masculinidad un poco golpeada si lo haces sin permiso (aunque les guste).

Lubricante. Yo sé que en todos los blogs, programas y sex shop online lo dicen, pero es una parte esencial para garantizar placer. Si no se desliza no se goza. Existen lubricantes especialmente para dar placer anal y son a base de agua.

Dedos.  Muchas de nosotras hemos recibido sexo anal y sabemos que  si van de una vez a la penetración es demasiado doloroso. Así que luego del lubricante empieza a tocar el área de fuera del ano. Pasa tus dedos ligeramente y cuando hayas jugado un poco introduce tus dedos suavemente.

En este momento debes de estar muy concentrada en sus reacciones pues de esto dependerá si aumentas o no el ritmo.

Claro que debes de comenzar con meter un dedo, luego dos y así sucesivamente, vamos que si te pide la mano pues…

Existen dildos que puedes comprar en sex shop online para hacer la experiencia un poco más fuerte. La utilización de dildos en ningún momento quiere decir que tu pareja tenga inclinaciones gay, sino que disfruta del contacto y del juego sexual.

 

Comments are closed.